Siguen llegando refuerzos a los Bravos de León

La novena leonesa anunció cuatro peloteros que se integran a partir de este miércoles al equipo

LEÓN, México.- Miércoles 10 de Julio del 2019.-(Prensa Bravos).- A pesar de derrotar a los Acereros de Monclova en el primer juego de la serie en La Fortaleza. La directiva de Bravos de León no baja la guardia, trayendo a cuatro refuerzos más para encarar la recta final de la temporada.

Al bullpen llegan los brazos del nacido en San Bernardino California, Angel Landazuri de 25 años de edad, quien lanzó un total de 18 juegos en la reciente temporada con Unión Laguna. Además se incorpora Henry Omaña de 25 años, quien sabe lo que es jugar en la LMB, participando en tres temporadas como pitcher en los Pericos de Puebla. También se incorpora Alex Sanabia, nacido en San Diego California, ex Rielero de Aguascalientes, lanzando 18 juegos en este 2019.

Por otra parte se integra el infielder Elmer Reyes, bateando para .345 en la reciente temporada con Olmecas de Tabasco. El nicaraguense llega a suplir la ausencia por lesión de Félix Pie, quien pasó a la lista de lesionados, esperando pueda en 15 días regresar al diamante.

Bravos de León agradece a los lanzadores Fernando Pérez-Abreu, y a Rogelio Bernal, causando baja del equipo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.