Bravos presenta movimientos para el inicio de serie ante Acereros

Con el objetivo de seguir peleando por un lugar en los playoffs, los Bravos de León realizaron modificaciones en su roster.

LEÓN, México.- Martes 9 de Julio del 2019.-(Prensa Bravos).- La novena leonesa se sigue reforzando de cara al cierre de temporada. Este martes se hicieron oficiales dos movimientos; la llegada del infielder Marco Guzmán y el pitcher Rodolfo Aguilar.

Guzmán llega a los Bravos de León en busca de más oportunidades de juego, tras una buena temporada con Sultanes de Monterrey. El pelotero de 24 años puede ser utilizado como parador en corto o en la 2da base.  A la vez, el bullpen es reforzado por el lanzador mexicano Rodolfo Aguilar, quien jugó con Diablos Rojos de México y Piratas de Campeche en la recién temporada, disputando un total de 29 juegos.

Por otra parte la directiva de Bravos de León toma la difícil decisión de relevar de su cargo a Julio César ¨La Chiva¨ Miranda, coach de pitcheo durante esta temporada 2019, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos deportivos. Al igual que Brandon Macías, quien desde hoy deja de ser parte de la organización Bravos de León, y se le agradece su esfuerzo y profesionalismo mostrado fuera y dentro del diamante en estas últimas tres temporadas en León.

La directiva sigue trabajando en busca de tener un equipo competitivo, que entregue los resultados que esta afición se merece, buscando salir de la mala racha a partir de este martes cuando el equipo inicie serie en casa ante Acereros de Monclova.