Con las manos vacías en la frontera

Los Bravos de León cayeron en el tercero de la serie 5 carreras por 4 y regresarán a León para enfrentar a Monclova

NUEVO LAREDO, México,- Domingo 7 de Julio del 2019.-(Prensa Bravos).- El parque de béisbol la junta en Nuevo Laredo lució un lleno para cerrar la serie entre Tecolotes y Bravos de León, donde debutó como lanzador estelar por los leoneses el venezolano Omar Bencomo.

En un juego de muchas carreras los Bravos de León consiguieron la ventaja en el 1er episodio con cuadrangular de tres carreras de Cedric Hunter, anotando Julio Pérez y Jeremías Pineda. La reacción de los fronterizos llegó en la baja del mismo rollo con engaño de Omar Bencomo y sencillo de Balbino Fuenmayor.

La actuación del pitcher venezolano quien debutó con los Bravos terminó en cinco entradas completas, permitiendo solo dos carreras y cinco imparables. Al relevó entró Nicolás Heredia, quien fue recibido con doblete y cuadrangular de Rudy Flores, para darle vuelta a la pizarra.

En la apertura del 7mo inning, Brandon Macías conectó imparable productor para acortar distancias con Laredo.

El cerrador Manny Acosta saltó a la loma en el 8vo episodio consiguiendo los tres outs sin recibir daño, dejando en la ofensiva la responsabilidad de igualar el juego en la última entrada ante la serpentina de Del Rosario, quien consiguió su primer salvamento de la temporada y el triunfo para Nuevo Laredo.

Los Bravos regresarán este lunes a La Fortaleza para abrir serie ante Monclova, teniendo en Yasutomo Kubo al abridor del juego uno.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E

LEO (30-44)       3   0   0   0   0   0   1   0   0      4  12   3

LAR (42-33)       2   0   0   0   0   3   0   0   X      5  10   1

 

JG: Helmlich (6-6) 6.1IP, 5.51 ERA

JP: Heredia (2-1) 0.0IP, 8.44ERA

SV: Del Rosario (1)

HR: LEO (1) Cedric Hunter/ LAR (1) Flores