Tecolote consigue el 2do de la serie

Con triunfo 10 carreras por 7 los Tecolotes de Dos Laredos se queda con la serie ante los Bravos de León

LAREDO, México,- Sábado 6 de Julio del 2019.-(Prensa Bravos).- Los Bravos de León no pudieron derrotar al equipo de Dos Laredos, desaprovechando una ventaja de cinco carreras que los puso adelante al inicio del juego número dos disputado en el Uni-Trade Stadium ubicado en Laredo.

La novena leonesa comenzó ganando en el 1er episodio con elevado de sacrificio de Cedric Hunter. Para el 2do rollo Diego Lizárraga impulsó la segunda carrera de los Bravos con doblete productor. En la misma entrada, el primera base Julio Pérez conectó su sexto cuadrangular de la temporada, poniendo la pizarra cinco carreras por cero.

Para el 3er rollo, los locales respondieron con sencillo de Gutierrez, imparable de Josh Rodriguez, Rudy Flores y Luis Flores, dándole la vuelta al juego seis a cinco. Sin embargo los Bravos empatarían el juego en la parte alta del 6to capítulo con sencillo por el central de Marco Jaime, recuperando la ventaja en el 7mo inning con doblete productor del segunda base Diego Lizárraga, quien impulsó par de carreras esta noche.

Poco duró el gusto para la visita, Luis Flores con cuadrangular encaminó al equipo de los Dos Laredos a la victoria, y Josh Rodríguez en el 8vo rollo cerró el telón con la décima carrera, cerrando el juego con triunfo para los locales 10 carreras a 7.

De esta manera Tecolotes se queda con la serie en La Frontera. Los Bravos tendrán la oportunidad el día de mañana a las 8pm de regresar a León con una victoria, teniendo como pitcher abridor a Bencomo, quien debutará con la novena leonesa.

1   2   3   4   5   6   7   8   9      C    H   E

LEO (30-43)                 1   1   3   1   0   0   1   0   0         7   6   0

LAR (41-33)                 0   0   6   0   0   0   2   2   X      10   13   1

JG: Meraz (2-0) 0.2IP, 2.20ERA

JP: Segovia (3-5) 1.1IP, 6.37ERA

SV: Mendez (20)