Tecolotes toma ventaja en la frontera

Con producida de Johnnys Davis los Tecolotes toman ventaja en la serie ganando 5 carreras a 4

LEÓN, México,- Viernes 5 de Julio del 2019.-(Prensa Bravos).-Los Tecolotes de Dos Laredos tomaron ventaja en la serie con triunfo ante Bravos de León 5 carreras por 4.  El pitcher abridor de los leoneses Walter Silva lanzó 5 entradas completas, permitió cuatro carreras, recetó tres chocolates.

La pizarra se abrió en la parte baja del 2do episodio con cuadrangular de tres carreras por parte de Luis Flores. Bravos respondió a través de la madera de Jeremías Pineda con sencillo por el central, para que en la parte alta del 3er rollo anote Diego Lizárraga. El receptor Israel Nuñez impulsó la segunda carrera para los leoneses en el 4to episodio con sencillo por el central.

Para la 5ta baja Josh Rodríguez produjo nueva carrera para aumentar la ventaja, poniendo la pizarra cuatro carreras por dos.

El empate llegaría en el 7mo inning con producidas de Félix Pie y Jon del Campo, aprovechando la casa llena sin outs. Para la mala fortuna de los Bravos Johnnys Davis en la parte baja de la 8va produjo la carrera de la ventaja y a la postre del triunfo, tras un buen cierre del Dominicano Roman Mendez, sacando la entrada dejando hombres en tercera y segunda.

El segundo duelo de la serie se llevará a cabo el día de mañana en Nuevo Laredo en punto de las 7:15pm.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E

LEO (30-42)        0   0   1   1   0   0   2   0   0     4   7   1

LAR (40-33)        0   3   0   0   1   0   0   1   0     5   8   1

 

JG: Del Rosario (5-6)

JP: Elenes (1-6)

SV: Mendez (16)

HR:LAR (1) Luis Flores