En gran duelo de pitcheo triunfan los Bravos de León

Con una gran salida de Yasutomo Kubo, la novena leonesa iguala la serie ante Acereros

LEÓN, México,- Miércoles 3 de Julio del 2019.-(Prensa Bravos).- En gran duelo de pitcheo los Bravos de León se imponen 2 carreras por 1 ante Acereros de Monclova para igualar la serie en el norte.

Las acciones durante las primeras dos entradas fueron dominadas por los lanzadores, cumpliendo con una gran labor, hasta el tercer episodio, abriéndose la pizarra favor a los Acereros, gracias al bate de Juan Carlos Pérez, quien trajo la primera carrera del juego.

Héctor Daniel Rodríguez lanzó para juego perfecto hasta el 7mo episodio, otorgando base por bola a Jeremías Pineda, posteriormente Marco Jaime con infield hit colocó par de hombres en las almohadillas, para que Carlos Rivero con doblete le diera la vuelta a la pizarra.

La labor de Rodríguez terminó en 7 entradas completas, permitiendo dos carreras y ponchando a 9 enemigos, dejando su porcentaje de carreras permitidas en 5.30ERA. Por su parte Yasutomo Kubo concluyó su noche también en 7 entradas completas, permitiendo una carrera, y ponchando a seis enemigos, en lo que fue una gran noche para disfrutar del pitcheo en el Estadio Monclova.

Al relevo salto Norman Elenes por parte de los Bravos logrando sacar la entrada sin permitir daño. Para que ¨Rey Bucanero¨ Manny Acosta consiguiera su salvamento número 11 de la temporada, firmando el triunfo de los Bravos 2 carreras por 1.

La victoria fue para el japonés Yasutomo Kubo, quien llega a cinco victorias en la temporada, y pese a la gran labor, Daniel Rodriguez carga con su tercera derrota de la temporada.

La serie se definirá el día de mañana a las 7:30 de la tarde en el Estadio Monclova.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E

LEO (30-40)      0   0   0   0   0   0   2   0   0     2   2   1

MVA (45-26)    0   0   1   0   0   0   0   0   0     1   7   0

JG: Kubo (5-8) 7.0IP, 5.84ERA

JP: Rodriguez (5-3) 7.0IP, 5.30ERA

SV: Manny Acosta (11)