¨Lucha, compañerismo y unidad¨ las fortalezas de los Bravos de León

Julio Pérez 1ra base de los Bravos de León habló sobre las fortalezas del equipo, y cómo encarar esta gira ante Acereros y Tecolotes.

MONCLOVA, México.- Miércoles 3 de Julio del 2019.-(Prensa Bravos).- La novena leonesa disputará esta noche el segundo juego de la serie ante Acereros de Monclova. A pesar del descalabro del día de ayer, la confianza y el ánimo del equipo se mantiene intacto. Los peloteros saben que tienen un equipo reducido, por el tema de lesiones que ha venido afectando a los Bravos, sin embargo confían en darle vuelta a la serie, buscando retomar el buen paso.

¨Empezamos la segunda vuelta con dos equipos que demostraron tener una calidad de juego buena, pero también nosotros demostramos que le hemos peleado a equipos de nombre grande, hemos demostrado que podemos estar de tú por tú a ellos. Quizá nosotros no tenemos muchos nombres, pero siento que el equipo tiene muchos hombres que pueden sacar los resultados¨, mencionó el 1ra base.

Para Julio Pérez, la fortaleza de los Bravos radica en la mentalidad que tiene cada uno de los jugadores. Además, analizó las claves para obtener la victoria e igualar la serie ante Monclova, consiente que volverá a ser un duelo de muchas carreras, ya que se enfrentan dos de las mejores tres ofensivas de la temporada, por lo que el pitcheo será clave para definir al ganador.

¨El instinto de lucha, de guerrero, de compañerismo, de unidad, somos de las ofensivas más productivas que hay. Siento que el pitcheo va a ser algo fundamental por parte de ambos equipos. Tengo mucha confianza en el de nosotros, siempre están buscando hacer las cosas bien¨, señaló Pérez.

Bravos y Acereros se verán las caras a las 7:30pm en el Estadio Monclova, y podrá seguir el juego a través de Hits 95.9FM y Tv4.