Diablos se aferra a la serie

Los Bravos de León cayeron seis carreras por cero ante Diablos Rojos quienes tuvieron a su pitcher abridor en una gran noche

LEÓN, México.-Martes 11 de Junio del 2019.-(Prensa Bravos).- Para el segundo juego de la serie entre Bravos y Diablos, los lanzadores estelares tuvieron una gran tarde, llevando el juego hasta el 6to rollo con solo dos carreras permitidas. Sin embargo los Bravos no pudieron romper el pitcheo efectivo de Gage, quien lanzó seis entradas completas sin permitir daño.

Diablos Rojos se colocaron al frente del marcador con elevado por el jardín derecho de Emmanuel Ávila, posteriormente Jorge Cantú produjo la segunda carrera de los capitalinos. A raíz del 1er episodio, Guillermo Moscoso se mostró dominante desde la lomita, logrando llegar al 7mo rollo sin recibir daño, permitiendo solo seis imparables. Sin embargo un error del primera base le abrió la puerta para que los Diablos consiguieran par de carreras, y así terminar con la labor de Moscoso.

La novena leonesa tuvo una tarde complicada a la ofensiva, conectando apenas seis imparables, que no permitieron al equipo acercarse en la pizarra.

La victoria se la llevó Gage en seis entradas completas, mientras que la derrota la cargó Guillermo Moscoso.

Para el día de mañana el japonés Yasutomo Kubo está programado para saltar a la lomita, buscando dejar en La Fortaleza la serie para los Bravos.

1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

MEX (32-23)       2   0   0   0   0   0   4   0   0      6   8   0

LEO (26-32)        0   0   0   0   0   0   0   0   0      0   5   1

PG: Gage  (5-3) 6.0IP, 5.49 ERA

PD: Moscoso (1-2) 6.0IP, 6.20ERA