El Juego de Estrellas se pondrá Bravo

Los Bravos de León aportarán un total de cinco peloteros al juego de estrellas y Matt Clark participará en el Home Run Derby

CDMX, México.-Miércoles 5 de Junio del 2019.-(Prensa Bravos).- La novena leonesa tuvo cinco peloteros seleccionados para el Juego de Estrellas, que se llevará a cabo la siguiente semana en la Ciudad de México.

Los seleccionados fueron el jardinero Félix Pie, líder de bateo de la liga con .474 de promedio de bateo, con sus 81 imparables y sus 43 carreras producidas. Carlos López con su .373 también fue elegido en la categoría de outfielder. El ¨Niño Maravilla¨ Marco Tulio Jaime verá acción en las paradas en corto, teniendo una gran temporada con Bravos, destacando con 8 triples en la temporada. Como bateador designado Matt Clark, y sus 68 carreras producidas que lo tienen como líder en esa rama, deleitará a los aficionados de la pelota caliente, con sus 19 cuadrangulares siendo seleccionado también para el Home Run Derby. Por último Yasutomo Kubo, líder de ponches con 80, lanzando para 73.2 innings, será nuestro serpentinero que formará parte de la máxima fiesta del béisbol de la LMB.

De esta manera se premia a la gran temporada que están haciendo los Bravos de León, quienes destacan como la mejor ofensiva de la temporada. El Juego de Estrellas se llevará a cabo el próximo sábado 15 y domingo 16 de junio, en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.