Bravos regresa a la senda del triunfo

La novena leonesa derrotó 7 carreras por cuatro a los Saraperos de Saltillo para igualar la serie

LEÓN, México.- Miércoles 15 de Mayo del 2019.-(Prensa Bravos) .- Los Bravos regresaron a la victoria después de derrotar a Saltillo 7 carreras por cuatro en La Fortaleza. Por parte de los Bravos de León abrió el líder en ponches de la liga, el japonés Yasutomo Kubo, quien enfrentó a Carrillo, el pitcher que menor porcentaje de carreras tiene en la temporada, pero que tuvo una complicada noche, lanzando para 4.2 IP, permitiendo 7 carreras.

Los Saraperos arrancaron el juego mostrando su poder ofensivo conectando cuadrangular en la primera entrada para ponerse arriba dos carreras por cero.  Jorge Vázquez en el tercer rollo produjo con sencillo una más para la visita. Pero la respuesta brava llegó en el cuarto inning con doble productor de Cedric Hunter y Félix Pie. La voltereta llegaría en el quinto rollo con sencillos de Carlos López, Matt Clark, Félix Pie y nuevamente de Hunter para poner la pizarra 7 carreras por tres. El ex Bravo de León Leandro Castro conectó en la sexta el segundo cuadrangular de la noche en solitario, pero no fue suficiente para arrebatarle la victoria a los Bravos. Con Manny Acosta para sacar los últimos tres outs, el equipo de Tony Aguilera sentenció el triunfo.

La victoria se la llevó Yasutomo Kubo ponchango a 9 enemigos en 8.0 IP, mientras que la derrota se la llevó su contrincante Carrillo, quien por primera vez en la temporada permitió más de tres carreras.

El día de mañana los Bravos regresarán a la acción para buscar quedarse con la serie en punto de las 7:15pm.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

SAL (18-17)          2   0   1   0   0   1   0   0   0       4   9   1

LEO (13-22)         0   0   0   2   5   0   0   0   X      7   15   0

PG: Kubo (3-3) 8.0IP,5.53ERA

PD: Carrillo (4-2) 4.2IP, 3.00 ERA

SV: Manny Acosta (4)

HR: Saltillo (1) Manny Rodríguez (1) Leandro Castro