Bravos de León termina su participación en el Estadio Francisco I. Madero

Los Bravos de León cayeron este Domingo 10 carreras por una concluyendo una complicada serie ante Saraperos

SALTILLO, México.- Domingo 12 de Mayo del 2019.- (Prensa Bravos).- La novena leonesa disputó el juego tres de la serie ante Saraperos, en una complicada tarde para el abridor Walter Silva, quien enfrentó a Jonathan Sánchez llegando a cuatro victorias, redondeando una gran tarde para darle el triunfo a su equipo.

Los Bravos se pusieron adelante en la pizarra con rola por el central de Carlos Rivero para que marcara Marco Jaime en la baja del primer inning. La respuesta de los locales llegó también en su primer turno al bate, gracias a una línea que recorrió todo el jardín derecho por pate de la madera de Leandro Castro igualando el juego. Las cosas se complicaron en el tercer rollo para la serpentina de Silva, permitiendo tres carreras, producidas por doble de Rosario y elevado de Castro. Para el cuarto episodio los Saraperos sumaron una rayita más.

Para el quinto inning las cosas se volvieron a complicar con cinco carreras producidas por parte de la novena del norte. El pitcheo de Bravos logró ajustar con Acosta, Luis de La O y Marco Ramírez, quienes no volvieron a permitir daño, sin embargo no llegó la respuesta de la ofensiva, que hiciera posible una remontada.

La derrota la cargó Walter Silva en 4.0IP, mientras que el triunfo fue para Sánchez, quien solo permitió una carrera en 7.0 IP.

Los Bravos regresarán a La Fortaleza este próximo martes buscando revancha ante Saraperos de Saltillo.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

LEO (12-20)        1   0   0   0   0   0   0   0   0      1   5   1

SAL (16-16)        1   0   3   1   5   0   0   0   X    10   14   0

PG: Sánchez(4-1) 7.0IP, 4.15 ERA

PD: W.Silva (0-3) 4.0 IP, 8.16 ERA

HR: SAL (1) Burruel (1) Hernández (1) Castro