Bravos termina serie en Torreón

Los Bravos de León se quedaron cerca de llevarse la serie ante Algodoneros y caen 7 carreras por 6 en el tercer juego

LEÓN, México.- Jueves 8 de Mayo del 2019.- La serie entre Bravos de León y Algodoneros de Unión Laguna se definió este jueves en favor para la localía en un cerrado duelo que mantuvo a los aficionados al límite de la butaca hasta el último out. Por parte de los Bravos el venezolano Guillermo Moscoso realizó la apertura (5.0IP) enfrentando la serpentina de Pedro Fernández (5.0IP)

Los Bravos tuvieron que remar contra corriente desde el primer episodio con el cuadrangular en solitario de Francisco Ferreiro, el mismo bate repitió el daño en la segunda entrada con fly productor de sacrificio. Michael Crouse en el tercer rollo con elevado por el central registró una nueva carrera para los laguneros y en el mismo inning Oscar Sanay con elevado de sacrificio puso la cuarta.

Los Bravos de León despertaron con cuadrangular productor de dos carreras de Matt Clark en el 4to capítulo, sin embargo los locales respondieron con otro home run en solitario de Michael Crouse, su octavo en la temporada para poner la pizarra cinco carreras por dos. Los dirigidos por Aguilera reaccionaron en el sexto inning con par de producidas. Carlos Rivero y Luis Medina con elevados de sacrificio acortaron distancias para tener juego de una carrera de diferencia. En el octavo rollo el ¨cazador¨ Cedric Hunter conectó hit, produciendo su carrera 25 de la temporada y otorgando juego nuevo. Norzagaray y Missael Rivera en la baja de la octava entrada colocaron las dos carreras más. En la novena alta Carlos López impactó su primer cuadrangular de la temporada para hacer aún más cardiaco el final del juego.

Los Bravos de León se quedaron cerca de llevarse la serie, pero al final no pudieron remontar el marcador para terminar con la pizarra de 7 carreras por 6 favorable a La Laguna. La derrota la cargó el relevista Fredy Quintero (1-3) en 1.1IP, 7.88 ERA. El triunfo se lo llevó Edgar Gomez (1-3) en 1.0IP, 10.47ERA. El salvamento fue para Landazuri admitiendo un cuadrangular pero manteniendo la ventaja.

Los Bravos iniciarán serie el día de mañana ante Saraperos de Saltillo con Yasutomo Kubo desde la loma.

 

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

LEO (12-18)      0   0   0   2   0   2   0   1   1      6   10   1

LAG (13-17)      1   1   2   0   1   0   0   2   X      7   10   0

PG: Edgar Gomez (1-3) 1.0IP,10.47ERA

PD: Fredy Quintero (1-3) 1.1IP, 7.88ERA

SV: Landazuri (1)

HR: LAG (1) Crouse (1) Ferreiro LEO (1) López (1) Clark