¨Hemos ido de menos a más¨ Daniel Guerrer

El abridor del segundo juego de la serie de esta noche ante Algodoneros, asegura que el pitcheo de Bravos comienza a ajustarse y con ello la llegada de resultados positivos.

TORREÓN, México.- Miércoles 8 de Mayo del 2019.-(Prensa Bravos).- El bullpen de los Bravos de León se siente en deuda con su afición por el complicado arranque que han tenido en la Liga. Sin embargo el lanzador Daniel Guerrero quien abrirá el juego esta tarde en Torreón, asegura que el pitcheo ha comenzado a ajustar y con ello la llegada de buenos resultados como el obtenido el día de ayer con victoria de 5 carreras por 4 en el Estadio Revolución, donde el relevo no permitió carrera.

¨Me siento muy tranquilo, poquito en deuda con la gente, pero hemos ido de menos a más. Parece que cambió de vuelta la moneda. El equipo está reaccionando, el pitcheo se está acomodando, hemos empezado a ganar juegos¨. comentó Guerrero.

El serpentinero agradeció a la afición de León por el apoyo recibido en todo momento, y confía en obtener el triunfo esta noche ante Algodoneros para quedarse con la serie y aumentar la confianza que comienza a llegar al bullpen.

¨Ya tenemos la cara en alto, es lo principal agarrar confianza. El fan de León nunca nos ha dejado caer y eso es motivante, los buenos resultados se los damos a ellos. Desde un principio tener el juego en la pelea, pelear turno por turno y nosotros pitcheo por pitcheo¨, mencionó el lanzador.

Guerrero tendrá esta noche su segunda apertura, donde buscará su primer triunfo de la temporada y mantener a la novena leonesa en zona de playoffs en la Zona Sur