Bravos y Olmecas llegan a un acuerdo para intercambiar peloteros

El relevista Francisco Gil y Luis de la O llegan a los Bravos de León a intercambio de Tony Guerra y Antonio Rúiz.

LEÓN, México.- Lunes 6 de Mayo del 2019.-(Prensa Bravos).- Las directivas de los Bravos de León y Olmecas de Tabasco llegaron a un acuerdo este lunes para intercambiar peloteros. Se trata del relevista Tony Guerra, quien deja a los Bravos de León con una marca de cero ganados, un perdido, y un porcentaje de 24.92 ERA, además del jardinero Antonio Ruiz, quien en 19 turnos conectó 10 hits, bateando para .256 AVG. Dichos peloteros se reportarán con la tribu tabasqueña y podrían ver acción este martes.

Por su parte la novena leonesa se hace de los servicios del lanzador Luis de la O, quien cuenta con 11 años de carrera en la LMB, nacido en San Luis Río Colorado. Teniendo grandes temporadas con Rojos del Águila de Veracruz, Saraperos de Saltillo y Olmecas de Tabasco en dos etapas. A su vez llega al bajío Francisco Gil, relevista procedente también del equipo Olmecas de Tabasco, quien ha tenido 9 apariciones en esta temporada.

Con estos movimientos la directiva de Bravos encarará a partir de este martes la serie ante Algodoneros de Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, buscando encontrar la regularidad que el manager Antonio Aguilera pretende en su equipo, para escalar posiciones en la Zona Sur.