Nueve Bravos se mantienen activos en ligas invernales

*Mitch Lively y Guillermo Moscoso brillan desde la loma con sus respectivas novenas

LEÓN, Guanajuato (www.bravosdeleon.com / Roberto Espinoza) 2 de enero de 2018.- Llegó enero y con ello los playoffs de las ligas invernales, en donde todavía nueve peloteros de los Bravos de León se mantienen activos en busca del título con sus respectivos equipos.
Encabezados por los lanzadores Mitch Lively y Guillermo Moscoso, la legión de peloteros que vistieron la franela de los Bravos de León en 2017, y que sus equipos siguen activos en invierno, se completa con Niko Vásquez, Alfonso Sánchez, Marco Quevedo, Miguel Torrero, Omar Rentería, Gerardo Sánchez y Junior Lake.
En cinco de los seis equipos que juegan la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) hay peloteros de Bravos. Con los Venados de Mazatlán se encuentran Mitch Lively, Niko Vásquez y Alfonso Sánchez, además de Walter Silva, quien está fuera del roster por lesión.
Con los Caballeros Águila de Mexicali participa Marco Quevedo; con los Naranjeros de Hermosillo juega Miguel Torrero; con los Mayos de Navojoa está Omar Rentería, y con los Tomateros de Culiacán juega Gerardo Sánchez.
Guillermo Moscoso es el lanzador estelar de los Tigres de Aragua en su natal Venezuela. Tuvo una temporada regular muy destacada al terminar con récord de 5-2 y 2.05 de efectividad, la segunda mejor de toda la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
En la Liga Dominicana se encuentra jugando el jardinero Junior Lake, quien ahora participa como refuerzo en el Round Robin con las Águilas Cibaeñas luego de cumplir una buena temporada con las Estrellas Orientales.