México amarra boleto para Mundial Sub23

*Luis Carlos Rivera (coach) y Sergio Alvarado (pitcher) fueron los integrantes de Bravos de León que participaron con la Selección Mexicana

Ciudad de México (lmb.com.mx) 1 de diciembre.- La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 consiguió este viernes en Panamá su boleto al Mundial de la especialidad, el cual se celebrará el próximo año en Nicaragua, luego de superar por pizarra de 6-3 a la Selección de Cuba, en juego recortado a cinco entradas completas, debido a lluvia.

México inició el juego con par de rallies de tres carreas, en la tercera y cuarta entrada, respectivamente. El triunfo es para Carlos Félix con trabajo de cinco entradas en que aceptó las tres carreras.

De esta manera, el equipo comandado por Enrique ‘Che’ Reyes esperará el resultado entre los equipos de Panamá y Venezuela para saber si disputará el juego por el primer o tercer lugar.

En espera del mismo resultado entre Panamá y Venezuela, el umpire de la LMB, Vicente Madero, podría actuar en el encuentro por el tercero o primer puesto.

El regreso del seleccionado nacional, así como del umpire Madero, será este lunes, a las 18:00 horas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por Copa Airlines.

Este es el roster de nuestra Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 que nos representa exitosamente en Panamá.