Moscoso y Lively brillan en ligas invernales

*Ambos lanzadores pertenecen a los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol

LEÓN, Guanajuato (www.bravosdeleon.com / Roberto Espinoza) 23 de noviembre de 2017.- El venezolano Guillermo Moscoso y el estadounidense Mitch Lively, ambos lanzadores de Bravos de León en la Liga Mexicanas de Beisbol (LMB), están luciendo enormidades en los respectivos circuitos invernales donde están actuando.
Guillermo Moscoso está actuando en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua, y ahí se encuentra como líder de efectividad con un microscópico 1.45 de carreras limpias admitidas en siete aperturas con 37.1 innings lanzados. Su récord en triunfos y derrotas es de 2-1 con 25 ponches y apenas seis bases por bolas.
Por el otro lado, Mitch Lively se encuentra jugando este invierno con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y es el único lanzador que hasta el momento suma cinco triunfos, encabezando ese rubro en el circuito.
Lively tiene marca de 5-1 con 3.46 de efectividad, estadística en la que se encuentra en el sexto lugar en la LMP. Cuenta con 29 ponches para ubicarse en quinto sitio, y apenas ha regalado siete pasaportes en 41.2 entradas de labor.