La LMB continuará con el apoyo

Los esfuerzos se enfocan hacia los afectados en Morelos; en breve se anunciarán más acciones que el circuito emprenderá para mantener la ayuda.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 25 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol agradece a todos sus aficionados la ayuda brindada en días pasados, mediante la donación de víveres y herramientas a los damnificados de los recientes terremotos que golpearon el país, al tiempo que informa que las acciones de apoyo se mantendrán.

Tras la emergencia, de inmediato se instalaron centros de acopio en los estadios de los clubes que conforman la Liga Mexicana de Beisbol, donde la respuesta de la gente fue extraordinaria. Los esfuerzos se encaminaron a llevar toneladas ayuda al estado de Morelos, que fue el más afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por su parte, la empresa Potosinos Express contribuyó con la transportación de las donaciones, desde diferentes puntos de la República Mexicana, a Morelos.

Asimismo, en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico, la LMB anunció el pasado viernes que habrá dos Juegos de Estrellas a beneficio de los damnificados, los cuales tendrán lugar de la siguiente manera: el primer encuentro estelar se realizará el sábado 30 de septiembre en el Estadio de los Tomateros de Culiacán; y el segundo se llevará a cabo el domingo 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey.

La LMB no bajará la guardia en estos momentos en que muchos mexicanos nos necesitan, por lo que en días próximos se anunciarán las medidas que el circuito emprenderá para continuar con el apoyo a los damnificados, particularmente a los del estado de Morelos.