¡Bravos obtiene boleto por el Comodín!

*Este viernes jugarán en pase a la semifinal de la Zona Sur ante Veracruz

PUEBLA, Puebla (www.bravosdeleon.com<http://www.bravosdeleon.com/>) 9 de agosto de 2017.- ¡Lo lograron! Los Bravos de León jugarán este viernes el juego de Comodín de la Zona Sur ante los Rojos del Águila de Veracruz, a pesar de perder 7-6 ante los Pericos de Puebla.

En su temporada de regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, tras 25 años de ausencia, los Bravos se sobrepusieron a una mala primera parte de la campaña, y después del Juego de Estrellas registraron récord de 23-17 que les sirvió para ocupar el quinto puesto en el standing de la Zona Sur y ubicarse a menos de tres juegos de distancia de los Rojos del Águila de Veracruz, con quienes tendrán que disputar este viernes su pase a las semifinales del sector.

Después de permitir cuatro carreras en la primera entrada y una en la segunda, los Bravos empataron la pizarra al registrar una rayita en la cuarta y cuatro en la quinta gracias a un panorámico cuadrangular con las bases llenas de Dan Johnson ante la serpentina del zurdo Josh Outman.

Pero en la sexta los Pericos destrabaron el marcador con imparable remolcador de César Tapia que terminó por definir el encuentro. La victoria fue para Adrián Ramírez (1-0) en un tercio de trabajo, mientras que la derrota se la acreditó Sergio Alvarado (1-1) en la misma función.

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

LEÓN 001 140 000 6 131

PUEBLA 410 011 00- 7 12 1

PG: A. Ramírez (1-0)

PD: S. Alvarado (1-1)

SV: Deunte Heath (20)

HRS: LEO.- D. Johnson (13)