Bravos se juega ante Pericos su pase a playoffs

*Este lunes inicia la última serie de la temporada regular

OAXACA, Oaxaca (www.bravosdeleon) 6 de agosto de 2017.- Como se veía venir, la posibilidad de que Bravos de León acceda a la postemporada tendrá que pelearse hasta el final, y este lunes, ante Pericos de Puebla, inicia la última serie de la campaña con la llama encendida de alcanzar a disputar el encuentro por el “Comodín” ante los Rojos del Águila de Veracruz.
Los Bravos llegan a Puebla con tres choques por disputarse y cerca de los Rojos del Águila de Veracruz, el rival del que no deben de alejarse más de tres encuentros en el standing final para entonces forzar al duelo de “Comodín”, que se llevaría a cabo el viernes 11 de agosto en casa del equipo que termine en cuarto sitio en la Zona Sur.
Acceder al juego de “Comodín” ya es jugar playoffs, pero los Bravos no están solo pensando en eso, sino en lograr incluso apoderarse del cuarto sitio y que sean los Rojos del Águila quienes tengan que viajar a León para disputar el choque sin mañana el viernes próximo.
Este lunes la serie en Puebla abrirá con el choque previsto a las 19:00 horas en el que los Bravos mandarán a la loma al derecho Marco Quevedo (2-4, 6.02), ante José Castro (0-1, 6.46) por los locales.
Para el segundo juego de la serie, igualmente pactado a las 19:00 horas, los Bravos tienen todavía la duda, pues el venezolano Guillermo Moscoso no se ha recuperado de una molestia en la espalda, y por los Pericos está anunciado Alexis Garza (0-0, 11.25).
El miércoles marcará el final de la temporada regular y ahí los Bravos tendrán como lanzador abridor al novato Andrew Gutiérrez (1-3, 6.07), y los poblanos al estadounidense Josh Outman (7-1, 4.34) en encuentro programado a las 19:00 horas.