La lluvia pospone el inicio de la “Batalla del Bajío”

LEÓN, Guanajuato (www.bravosdeleon.com) 14 de julio de 2017.- El inicio de la “Batalla del Bajío” tendrá que ser hasta este sábado debido a que una fuerte lluvia afectó de manera importante el terreno de juego de “La Fortaleza” Domingo Santana.

Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León tenían pactado este viernes a las 19:15 horas el inicio de su serie, pero justo 10 minutos antes de cantarse el playball se apareció una fuerte lluvia que dejó en malas condiciones el diamante por lo que el cuerpo de ampayeo decidió posponer el encuentro y pactar una doble cartelera.

Este sábado se jugará doble cartel a partir de las 15:00 horas en la que los lanzadores abridores por Rieleros serán Roy Merritt (7-4, 4.67) y Yohan Flande (10-4, 4.81), mientras que por los Bravos están anunciados Marco Quevedo (1-2, 6.15) y Guillermo Moscoso (5-3, 4.19).

La directica de Bravos extiende el anuncio para que los aficionados que tenían boleto para el juego de este viernes pasen a taquillas a cambiarlo para el de este sábado para disfrutar de la doble cartelera, además de que sigue la promoción de todas las localidades al 2×1.