Encendidos, los Bravos regresan a “La Fortaleza”

*Sigue la promoción de 2×1 en todas las localidades

LEÓN, Guanajuato (www.bravosdeleon.com) 10 de julio de 2017.- Tras un gran repunte en las dos últimas semanas que los tiene metidos de lleno en la pelea por un boleto a la postemporada, los Bravos de León regresan a “La Fortaleza” Domingo Santana para este martes iniciar serie ante los Saraperos de Saltillo.
Con la promoción de 2×1 en todas las localidades, los Bravos esperan un gran apoyo de la afición en la recta final de la temporada, pues la posibilidad de mantenerse en el quinto lugar de la Zona Sur y buscar un juego de repesca, o incluso montarse al cuarto sitio y calificar directo, está latente.
Los Bravos están de vuelta en la “La Fortaleza” tras una gira bastante productiva en la que ganaron el único juego que la lluvia permitió disputar ante los Leones de Yucatán, y barrieron en los cuatro choques que tuvieron ante los Tigres de Quintana Roo.
De esa forma, los Bravos tienen una marca de nueve ganados y una derrota en los últimos 10 encuentros, su mejor racha en toda la temporada la cual llega justo en el momento oportuno de la campaña en donde Olmecas de Tabasco, Rojos del Águila de Veracruz, Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca parecen flaquear.
Será el primer enfrentamiento en el calendario entre Bravos y Saraperos de Saltillo, quienes regresan al Estado Domingo Santana por primera ocasión desde la temporada 1991 cuando los locales desaparecieron del circuito para volver haste este 2017.
Será el derecho Jonathan Maciel (0-0, 7.45) el encargado de abrir por los Bravos, mientras que por Saraperos está anunciado Alfredo Aceves (1-5, 6.39) en un duelo programado este martes a las 19:15 horas.