David Reyes caminó toda la ruta en el “Fray Nano”

*Los Diablos Rojos se impusieron 4-0 a Bravos para llevarse la serie completa

Ciudad de México (Prensa Bravos de León) 18 de mayo de 2017).-David Reyes transitó la ruta completa en jornada donde solo recibió cuatro hits y así los Diablos Rojos del México vencieron 4-0 a los Bravos de León en el estadio “Fray Nano”.
El abridor escarlata completo su sólido trabajo con seis pasados por los strikes y cero en los demás departamentos.
Los de casa se adelantaron en la conclusión del primer episodio, Carlos Figueroa pegó infield hit, Ramón Urías recibió boleto y Refugio Cervantes produjo una con sencillo al prado central. En la tercera con dobletes de Figueroa e Iván Terrazas arribó a la goma un nuevo registro, un acto más tarde, sumaron de nuevo gracias incogible remolcador de Alejandro Ortiz. Para la sexta Emmanuel Avilla dio línea de dos estaciones y momentos después llegó a tierra prometida en error del patrullero derecho Leandro Castro.
El estelar Walter Silva tuvo otra apertura larga, de seis rollos, le conectaron diez hits, cuatro anotaciones limpias, una base, cuatro chocolates, su efectividad quedó en 2.15, sin embargó, cargó con el descalabro.
Este viernes los Bravos seguirán su gira norteña cuando inicien serie en el estadio Gasmart contra los Toros de Tijuana.

TIRILLA
Equipo 123 456 789 C H E
León 000 000 000 0 4 2
México 101 101 00- 4 11 1
PG: David Reyes (3-4)
PD: Walter Silva (3-3)