Bravos visita Tijuana por primera vez en la historia

CIUDAD DE MÉXICO (Prensa Bravos de León) 18 de mayo de 2017.- Después de una visita de tres juegos en la Ciudad de México, los Bravos de León recorrerán 2 mil 300 kilómetros para enfrentar una serie de tres choques ante los Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart.
Será la primera ocasión en la historia que los Bravos visiten Tijuana, pues en la primera época que los leoneses estuvieron en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los Toros no estaban en el circuito.
Del 21 al 23 de abril los Toros visitaron “La Fortaleza” Domingo Santana en una serie que terminaron ganando dos juegos a uno, y ahora le tocará a la novena de Luis Carlos Rivera pagar la visita a la frontera norte del país.
El primer duelo de la serie está programado para este viernes a las 21:35 horas tiempo del centro del país, y los pitchers anunciados son Guillermo Moscoso (2-0, 1.50) ante Carlos Hernández (2-0, 3.12), mientras que el sábado, en un choque pactado a las 21:05 horas, lanzarán Sergio Mitre (1-1, 2.81) ante Víctor Castañeda (2-0, 3.14).
El domingo es la conclusión de la visita con el juego a las 19:05 horas tiempo del centro de México, y los Bravos tienen como pitcher probable al derecho Fredy Quintero (0-2, 8.20), mientras que los fronterizos anunciaron a Rafael Díaz (1-1, 3.77).
A partir del martes 23 de mayo, los Bravos regresan a casa para recibir a los Acereros de Monclova y a partir del viernes a los Sultanes de Monterrey con la promoción al 2×1 en todas las localidades.