Luce Guillermo Moscoso en triunfo de Bravos

*El venezolano lanzó siete entradas en cero y los locales victimaron 7-1 a los Guerreros de Oaxaca

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León) 13 de mayo de 2017.- Siete eficientes capítulos en blanco del venezolano Guillermo Moscoso y ataque grande en el quinto acto encaminaron a los Bravos de León al triunfo 7-1 sobre Guerreros de Oaxaca para asegurar la serie en La Fortaleza “Domingo Santana”.

Al finalizar ese episodio los de casa lograron hacer explotar al abridor Sergio Valenzuela, ahí Israel Núñez dio sencillo, Sergio García lo imitó, ambos entraron tras doble de Héctor Hernández, en batazo similar de Leandro Castro llegó la número tres del ataque, Brandon Macías, Miguel Torrero y José Luna aumentaron la ventaja mediante incogibles remolcadores de uno por cabeza mientras que en pifia del jardinero izquierdo arribó la séptima del rally.

Moscoso completó su eficiente labor en cinco hits, cuatro chocolates, cero en los demás departamentos, su labor incluyó una tanda de once retirados en fila, contó con eficientes relevos de JahirPérez y Luis Angel Daniel, en tanto Valenzuela se llevó el descalabro.

Los bélicos se sacudieron la blanqueada en la novena gracias a jonrón solitario de Alejandro González.

Este domingo, en la conclusión del compromiso, la visita mandará a la lomita a Ruddy Acosta y los dueños del terreno a Derrick Miramontes.

TIRILLA

Equipos 123 456 789 C H E

Oaxaca 000 000 001 1 9 2

León 000 070 00- 7 10 0

PG: Guillermo Moscoso (2-0)

PD: Sergio Valenzuela (1-4)

HRS: OAX: Alejandro González (1)