Triste noche en León

Lluviosa noche en León deja triunfo para Aguascalientes con pizarra de ocho carreras por una

LEÓN, México.-  Con las victorias de Pericos de Puebla esta tarde en el Hermanos Serdán, los Bravos de León iniciaron su duelo ante Rieleros sabiéndose sin posibilidades de buscar los playoffs. Con un equipo plagado de jóvenes, la novena leonesa cayó en La Fortaleza ocho carreras a una, con un rally de cuatro carreras en el quinto rollo, que encaminó a la visita a la victoria.

Henry Alejandro con su sexto cuadrangular de la temporada, inició el ataque, remolcando dos carreras en el primer rollo. Los Bravos respondieron en su primera oportunidad con imparable productor de Matt Clark, sin embargo no volverían a crear daño ante la serpentina de José Medina, quien lanzó ocho entradas completas, permitiendo solo cuatro imparables.

Por su parte los de Aguascalientes con un rally de cuatro carreras en el quinto rollo, se separó en la pizarra con sencillo de Henry Alejandro, doblete de Michael Wing, producida de Marc Flores. Para el séptimo episodio cuadrangular en solitario de Michael Wing pondría cifras finales.

El juego culminó por iniciar la novena baja debido a la lluvia que azotó y no paró en el diamante de La Fortaleza, terminando con la pizarra a favor de los Rieleros nueve carreras por cero.

El triunfo se lo llevó José Carlos Medina en 8IP, mientras que la derrota la cargó el inicialista Felipe Castañeda en 4.1 IP

                              1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

AGS (29-31)          2   0   0   0   4   0   1   0   0      8    9   0

LEO (29-36)          1   0    0   0   0   0   0   0           1   4   1

W: Medina (2-0)

L:Casteñeda (1-2)