¡VAN BRAVAS! JUGADORAS Y CUERPO TÉCNICO SE DECLARAN LISTAS PARA INICIAR LA TEMPORADA HISTÓRICA

Alejandra Vázquez es la anunciada por las Bravas para ser la abridora del duelo inaugural de la Liga Mexicana de Softbol

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – Las Bravas de León se declaran listas para inaugurar la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol este 25 de enero cuando reciban a Charros Femenil.

La pretemporada finalizó con un duelo interescuadras la noche del martes y un entrenamiento durante la mañana de este miércoles en el cual la manager Adriana Pérez, junto a sus coaches Amanda Lynn Fama y Janeth Zulema Wilson le dieron una última inspección a la actividad de las 20 integrantes para definir el roster de 15 que estará disponible para la serie inaugural.

Para esta serie las del Bajío tendrán activadas en su roster a las cuatro extranjeras seleccionadas, siendo ellas la cubana Jennifer Pocena Díaz, Kymberly Hurtarte de Guatemala, Daisy Muñoz de Estados Unidos y la colombiana Darlys Pérez, así como a la nativa de Salamanca, Diana Belman quien contará con el apoyo de la afición de Guanajuato.

Para el primer duelo de la temporada, Alejandra Vázquez es quien se anuncia como la encargada de estar en el centro del diamante por las Bravas, quien se medirá a Yeraldine Carrión por Charros Femenil.

Durante el torneo, se jugarán 12 series de dos juegos, finalizando la temporada regular el 3 de marzo accediendo cuatro equipos a la ronda semifinal que se jugará del 5 al 10 de marzo y la Serie de la Reina del 12 al 17, ambas instancias jugándose a ganar 3 de 5 encuentros.

Los duelos en el Estadio TV4 Domingo Santana se realizarán a las 20:00 horas los jueves y viernes, mientras que aquellos duelos que se disputen en sábado y domingo serán a las 19:00 horas. Los aficionados podrán adquirir los boletos para asistir a los encuentros de las Bravas de León, a través del sitio web https://www.boletomovil.com/bravos-leon, así como a través de la aplicación de Boletomóvil.