TIRARÁ BRAVOS LA PRIMERA PIEDRA

El joven relevista Naykis Piedra se incorporará a los Bravos de León tras tener participación en la fuerte Serie Nacional Cubana en sus dos recientes ediciones

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – Dicen que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y ahora los Bravos contarán con muchas piedras desde la lomita al contar con Naykis Piedra que se suma al bullpen de cara a la temporada 2024 de la LMB.

El diestro debutó en la Serie Nacional en el 2022 donde apenas vio acción en par de encuentros con los Cocodrilos de Matanzas, pero lo mostrado fue suficiente para ganarse un lugar en el roster durante la postemporada, pero fue durante la más reciente edición cuando se ganó la confianza de su equipo al ver acción en 20 encuentros, descubriendo su mejor versión al ingresar desde el bullpen en 17 encuentros.

De manera global compiló un récord de 3 triunfos a cambio de 5 descalabros con un salvamento en 43 y un tercio de innings laborados donde únicamente le desaparecieron la bola en 3 ocasiones, además de tolerar solo 8 dobletes y un triple, pero pasó por los strikes a 38 bateadores.

Piedra González le hace honor a su apellido al presumir una buena velocidad en su recta y ser un elemento que tiene mucho potencial, pues llegará a los campos de entrenamiento del equipo del Bajío con apenas 22 años de edad.

De esta forma, ya suman siete las caras nuevas que se tendrán en el cuerpo de lanzadores de León, y todos estarán sudando el jersey durante la pretemporada para llenarle el ojo al cuerpo técnico que tendrá material suficiente para escoger a los mejores elementos para proteger ventajas.

Se invita a los aficionados a que adquieran su Bravopass con el cual recibirán grandes sorpresas, además de asegurar su entrada a todos los juegos en casa del orgullo del Bajío donde contarán con butaca personalizada, acudiendo a las oficinas en Av. Paseo del Moral 702, donde también podrán adquirir boletos para asistir a los encuentros de las Bravas de León, los cuales se encuentran también disponibles en https://www.boletomovil.com/bravos-leon .

De igual forma se hace informa que Bravos de León ya cuenta con un canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaJIJxu35fLnkLos8C0s donde estarán brindando información exclusiva para sus aficionados como una opción más para mantenerse cerca del activo más valioso que tiene el equipo.