Segunda serie que se queda en casa

El panameño Andy Otero encamina a los Bravos a la victoria cuatro carreras por una.


LEÓN, México.- Con una gran labor del inicialista Andy Otero los Bravos se quedan con la serie en casa ante los Tigres con pizarra de 4 carreras por 1, ante una labor del lanzador panameño de 5.0IP, donde permitió solo dos outs y una carrera, para que los locales dominaran el juego de inicio a fin.


Los Bravos de León se pusieron adelante en la pizarra con producida del capitán Niko Vásquez en el primer episodio. Para el tercer rollo los Tigres lograron emparejar la pizarra con sencillo de Alex Robles; para la parte baja del mismo episodio los leoneses aprovecharon un wild pitch de Raúl Carrillo para que Justin Byrd llegara barrido a la registradora.


Dos carreras más llegaron para la novena leonesa en el cuarto inning con producidas de Joel Flores y Calvin Estrada. Por su parte el inicialista de los Bravos mantuvo al margen al rival con labor de 5.0IP, permitiendo solo dos imparables y una carrera. El relevo de los Bravos fue eficiente con Hazahel Quijada en el sexto rollo, Dani Cruz en el séptimo y Jonathan Vargas en el octavo.


El norteamericano Adam Hofacket se llevó su segundo salvamento de la temporada en lo que fue una victoria muy importante para el equipo de León quienes consiguen su segunda serie en casa de la temporada. La derrota la cargó Carrillo quien se queda con marca de (2-2). El tercero de la serie se llevará a cabo este jueves en punto de las 7:30pm en el Estadio Tv4 Domingo Santana.

                                 1     2     3     4     5     6     7     8     9     C     H     E

TIG (10-13)             0     0     1     0     0     0     0     0     0     1     7     2

LEO(9-14)               1     0     1     2     0     0     0     0     X     4     8     0


JG: Otero (1-1)

JP: Carrillo (2-2)

SV: Hofacket (2)