SE QUEDA CORTA REACCIÓN DE BRAVAS Y CAEN ANTE JALISCO

Rally de cuatro carreras en el tercer inning encaminó al triunfo a Charros que sella el cuarto triunfo ante Bravas

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – Las Bravas tropezaron de nuevo y con la misma piedra en el Estadio Panamericano por pizarra de 7 carreras a 12.

Si en los otros encuentros el bateo de León había sido dominado, hoy se pudieron destapar pisando el pentágono en 7 oportunidades, algo que hubiera bastado para llevarse cualquiera de los otros tres juegos, pero para mala suerte de las del Bajío, el duelo fue un encuentro de bateo donde las locales aprovecharon para atacar temprano a las serpentineras de Adriana Pérez.

Los bats del cuadro femenil de Charros atacaron tempranito y en ayunas armando un rally de 5 y uno más de 4 carreras en el tercer episodio colocando el duelo con una pizarra de 1 a 10 luego de tres episodios.

León despertó en el cuarto episodio aprovechando también algunas pifias cometidas por las locales para contestar con un racimo de 4 carreras y ponerse a cinco de diferencia, la cual se mantuvo en el resto del juego.

Aunque las Bravas han caído en los cuatro duelos que han sostenido en el amanecer de la temporada ante Charros Femenil, siendo estas novenas las únicas que han disputado entre sí ambas series, es para destacar la actitud que han presentado en los duelos, decidiendo los primeros dos juegos apenas por una carrera y siempre plantando cara y peleando siempre hasta el final.

Las Bravas continuarán con la seguidilla de partidos en gira más larga que tendrán en la campaña y emprenderán el viaje a Monterrey para medirse a Sultanes Femenil el próximo jueves, previo a esto estarán trabajando en casa para corregir los puntos finos que han evitado que la casilla de los triunfos se comience a mover.

EQUIPO 123 456 7 R H E
Bravas 001 401 1 7 12 2
Charros 154 002 0 12 11 1
W: Olivia De La Torre
L: Darlys Pérez
HR: Karime Valles (Jal)