Salieron Bravos en La Fortaleza

En juego de 21 imparables para los Bravos, los leoneses toman ventaja en la serie ante Tigres


LEÓN, México.- En una gran noche de Niko Vásquez quien produjo tres carreras y Brandon Villarreal quien se fue de 6-5 los Bravos de León derrotaron 15 carreras por 4 a los Tigres de Quintana Roo.


Los Tigres iniciaron el juego a tambor batiente con tres carreras producidas en el primer episodio por doblete de Reynaldo Rodríguez y sencillo de Dalton Combs. Los Bravos descontaron de inmediato con remolcada de Justin Byrd y dieron vuelta a la pizarra en el tercer capítulo con cuadrangular de Niko Vásquez para ponerse adelante cinco carreras por tres.


Para el cuarto rollo el dominicano Alejandro Mejía impulsó sus primeras carreras como Bravo en La Fortaleza con largo doblete para poner dos rayitas más en la pizarra; el parador en corto Keven Lamas pondría la octava para León y Brandon Villarreal la novena para cerrar el quinto episodio.


La sexta entrada traería una carrera por bando, el séptimo dos más con doblete de Justin Byrd y para el octavo remolcada de Brandon Villarreal para cerrar el triunfo.
La victoria se la llevó Fernando Lozano (2-0) con labor de cinco entradas completas, mientras que la derrota la cargó Terance Marin (1-1) en apenas 2.2IP 

                                1     2     3     4     5     6     7     8     9     C     H     E

TIG (10-12)            3     0     0     0     0     1     0     0     0     4     10    2

LEO (8-14)              1     0     4     2     4     1     2     1     X    15   21    1
JG: Lozano (2-0)

JP: Marin (1-1)