Responde el bullpen

Bradley Gonzalez, luce junto al bullpen de los Bravos para que la serie se quede en León con pizarra de 7 carreras por 4 en el tercero de la serie.

LEÓN, México.- El bullpen de los Bravos de León mantuvo a raya a los Pericos de Puebla, sin permitir daño en 4.2 entradas, gracias al relevo de Bradley Gonzalez, quien permitió un imparable en 2.2 innings, Alex Reyes con una entrada sin permitir daño, y Matt Pobereyko con dos chocolates, para dominar en el noveno episodio a sus rivales, llevando a los Bravos de León al triunfo con pizarra de 7 carreras por cuatro, y quedarse con la serie ante los Pericos de Puebla.

Alexander Palma y Antonio Lamas inauguraron la pizarra en el primer capítulo por parte de los Pericos de Puebla, mientras que Carlos Rivero hizo lo propio con sencillo el central para la novena leonesa, poniendo la pizarra dos carreras por uno al final de la primera entrada.

Los cartones se emparejaron a tres en el segundo rollo, con línea productora al izquierdo por parte del 1ra base Joey Terdoslavich. Para el cuarto capítulo Keven Lamas pondría a los Bravos adelante de la pizarra por una rayita, pero la del empate de Puebla llegaría en el quinto inning, para terminar con la labor del inicialista Thomas Melgarejo en cuatro entradas un tercio. Permitiendo seis imparables, cuatro carreras, recetando tres chocolates, pero dejando el juego sin decisión.

El juego se mantuvo igualado, gracias al gran relevo de Bradley Gonzalez, quien permitió solo un imparable en 2.2IP, para que en la parte baja del séptimo capítulo, los Bravos retomaran la ventaja con elevado de Rivero, y línea al ocho de Jairo Pérez.

Con la pizarra seis carreras a cuatro nos fuimos al octavo rollo, con Alex Reyes en el montículo por parte de los Bravos. Joey Terdoslavich con triplete remolcó la última carrera, para que Matt Pobereyko consiguiera su salvamento número 7 de la temporada.

El triunfo fue para el relevista Bradley Gonzalez (1-0), y la derrota la cargó Esteban Haro (1-1). El salvamento fue para Matt Pobereyko (7) y la serie para los Bravos de León.

123 456 789 C H E

PUE (12-12) 210 010 000 4 8 0

LEO (12-12) 121 000 21X 7 16 1

JG: Bradley (1-0)

JP: Haro (1-1)

SV: Pobereyko (7)