Reporte médico

LEÓN, México.- El cuerpo médico de nuestro equipo trabaja en la recuperación de seis peloteros, que por tema de lesión se encuentran fuera de roster, a espera de incorporarse en los próximos días.

El relevista Daniel Cruz sufrió un desgarro en el hombro. El tiempo de recuperación va de dos a tres semanas. Mientras que el venezolano Jonathan Vargas, presentó un esguince en la rodilla izquierda, por lo que seguirá en evaluación, por parte del cuerpo médico.

El alta del infield Luis Medina se evaluará, pero se espera, pueda regresar con el equipo en un lapso de 10 a 14 días. El progreso del receptor Daniel Sanchez, es alentador, después de la fractura que sufrió en el dedo anular de la mano derecha, por lo que podría estar de regreso de dos a tres semanas.

Referente a nuestro refuerzo Niko Vazquez, después de realizarse los estudios pertinentes, se detectó un desgarro muscular, por lo que aún se analiza el tiempo de recuperación.

La buena noticia es que el norteamericano, Mitch Lively se volverá a incorporar al equipo en los próximos días, tras superar las molestias presentadas la semana anterior, mismo caso de Diego Lizárraga, quien ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.