Regresan los triunfos a La Fortaleza

Los Bravos de León aprovechan rally de seis carreras en el primer rollo para quedarse con el triunfo 10 carreras por 9.

LEÓN, México.- Los bravos de León aprovecharon un rally de seis carreras en el primer episodio, para tomar una ventaja que ya no perderían, pese al intento de los Generales que intentaron acerarse en el tercer rolllo. A la ofensiva destacó el primera base José Vargas con cinco producidas y el salvamento fue para Jonathan Vargas quien tuvo que bajarse en un sufrido séptimo inning. Edgar López se quedó con el triunfo (3-1) , mientras que la derrrota la cargó Edwyn Valle (2-4)

La ofensiva de la novena leonesa la inició Joey Terdoslavich con dobete de dos carreras en el primer rollo, destacando también el cuadrangular de José Vargas, para traer tres carreras más. Para el segundo capítulo un largo sencillo del ¨Quijote¨ Vargas, traería dos rayitas más para los Bravos, llegando a cinco producidas en su cuenta personal.

Los Generales reaccionaron en el tercer rollo con cuatro producidas, poniendo la pizarra 8 carreras por cuatro, incluso llegaron a ponerse a tres carreras de la igualada en el cuarto inning, pero el bateador designado Jairo Torres aparecería en el quinto rollo con cuadrangular de dos carreras para despegarse nuevamente de la pizarra.

Un último intento por parte de los duranguenses en la parte alta de la sexta entrada trajo dos carreras para la visita con doblete de Alay Lago, dejando las cosas apretadas para el último rollo, donde Jonathan Vargas permitió dos carreras, pero consiguió el salvamento y el triunfo para los Bravos en el primero de la serie 10 carreras por 9.

123 456 7 C H E

DUR (26-41) 004 102 2 9 11 0

LEO (22-45) 620 020 X 10 13 1

JG: