RALLY DE CUATRO DA TRIUNFO A SULTANES SOBRE BRAVAS

Parpadeo a la defensiva en la sexta entrada abrió el juego para que Sultanes ganara su primera serie en la temporada

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – Un duelo que estaba en el hilo con diferencia de apenas una carrera, se convirtió en una derrota de 1 a 6 en Monterrey, quizás por mala suerte, pero de nueva cuenta las del Bajío mostraron garra y coraje, pero cosas de la pelota les han privado de tener un mejor récord.

Las Bravas anotaron la de la quiniela en el primer inning cuando Arisdelsy Higuera metió un imparable por el central que pifió la jardinera haciendo que Renata Tovar timbrara la primera de León.

El “ojo por ojo” se suscitó en la parte baja con Erika García que anotó combinándose una pifia en batazo de Midelis Reyes, quien a la postre también pisaría tierra prometida con hit de Karina Pérez para tomar una delantera que ya no perderían en el duelo.

El encuentro transcurrió sin que la pizarra registrara movimientos hasta que en el sexto episodio, cuando el picheo de la relevista Darlys Pérez parecía estar en su mejor momento, aparecieron errores que provocaron un marcador más abultado que distó de lo visto en el juego.

Con la casa llena y solamente un out, un passed ball permitió que entrara Karen Domínguez la tercera carrera de las locales. Una pifia de Paty Ponce al fildear una rola de Yiliet Medina, así como una más de Darlys Pérez al fildear un batazo y enviar un tiro que voló a la tercera base, abrieron la puerta para que ingresaran las 3 anotaciones que pusieron el score final.

Ahora Bravas se dirige a la Ciudad de México para medirse a Diablos Femenil donde esperan lograr su primer triunfo en la temporada. El play ball se cantará a las 16:00 horas de este sábado en los campos de Ciudad Universitaria.

EQUIPO 123 456 7 R H E

Bravas 100 000 0 1 5 4

Sultanes 200 004 0 6 6 3

W: Libis Hurtado

L: Alejandra Vásquez