Monclova repite la dosis

Con rally de seis carreras en el primer episodio, los Acereros se encaminaron al triunfo en el segundo de la serie

LEÓN, México.- Otro mal inicio de los Bravos de León, permitiendo seis carreras en el primer inning, le abrió la puerta a la ofensiva de Monclova, para quedarse con la serie, con pizarra de 15 carreras por 3, en el segundo de la serie, donde Adidison Russell comandó a la ofensiva, con cuatro remolcadas. La derrota la cargó el inicialista Felipe Castañeda (0-1) lanzando apenas tres entradas y un tercio. La victoria la cargó Chandler Shepherd (1-1), con labor de 5.2 entradas.

Por segunda noche consecutiva los Acereros se ponen en ventaja en el inicio del juego, con rally de seis carreras en el primer episodio, ante la serpentina de Felipe Castañeda, donde destacó el cuadrangular de tres carreras por parte de Rodolfo Amador.

Para el cuarto rollo Addison Russell conectó su noveno cuadrangular del año, impulsando tres carreras más a la pizarra. La ofensiva de Monclova se mantuvo encendida, produciendo cuatro carreras más en el octavo capítulo, con otro home run de dos carreras, ahora por parte de Francisco Peguero y Bruce Maxwell.

Esta noche la ofensiva de los Bravos se mantuvo al margen, con apenas tres producidas, en el segundo, sexto y séptimo inning.

La derrota esta noche se la llevó Felipe Castañeda (0-1), y la victoria Chandler Shepherd (1-1)

123 456 789 C H E

MVA (22-22) 600 320 040 15 13 1

LEO (18-26) 010 001 100 3 13 2

JG: Shepherd (1-1)

JP: Castañeda (0-1)