Los Diablos suman nuevo triunfo en León

Con pizarra de 16 a 8 los Diablos se quedan con el tercer juego y se quedan con la serie en La Fortaleza.

LEÓN, México.- Los Bravos de León no pudieron quedarse con la serie y los Diablos aprovecharon una complicada salida del inicialista Mitch Lively quien cargó con la derrota, en un bullpen que no logró ajustarse en las nueve entradas que duró el compromiso. Por su parte la visita conectó 17 imparables, dos de ellos de Julian León, quien destacó a la ofensiva con cinco producidas, y pese a permitir 8 remolcadas, Arturo López tuvo una buena noche, lanzando cinco entradas completas, recibiendo solo una carrera, para ganar el juego.

La novena leonesa inauguró la pizarra en la segunda entrada con triplete de Brandon Villarreal y línea de Terdoslavich para ponerse adelante tres carreras por cero. Sin embargo el descontrol de Mitch Lively llegó para el tercer rollo, permitiendo un rally de 7 carreras, golpe del cual los Bravos no pudieron levantarse. La labor del experimentado pitcher de los Bravos terminó en 2.1 entradas. Mientras que el bullpen tampoco fue capaz de apagar la ofensiva de los Diablos, que remolcaron par de carreras en el sexto capítulo, y otro rally de seis carreras en el séptimo rollo.

Los Bravos reaccionaron en el cierre del noveno inning, con tres remolcadas, perdiendo el juego con la casa llena, en lo que fue un último intento de hacer más decoroso el tropiezo.

La derrota la cargó el experimentado serpentinero Mitch Lively (2-1), y el triunfo fue para Arturo López (1-4) en cinco entradas completas.

123 456 789 C H E

MEX (24-21) 007 002 610 16 17 0

LEO (19-29) 030 001 013 8 10 1

JG: Lopez (1-4)

JP: Lively (2-1)