Los Bravos no pudieron quedarse con la serie



La novena leonesa cayó en casa con pizarra de 9 carreras por 6 ante Veracruz

LEÓN, México.- Bravos de León perdió su primera serie como local, en un muy buen juego de pelota, donde Alan Espinoza y Jesús Valdez, destacaron a la ofensiva de El Águila, con seis producidas.

Los Bravos de León tomaron ventaja en el 1er episodio, con producidas de Carlos Rivero y Chris Roberson, pero poco a poco El Águila fue acercándose. Para el 2do inning, la visita descontó con el ex bravo Miguel Torrero.

Para el 4to capítulo, ante la serpentina de Leroy Crruz, Veracruz igualó la pizarra con sencillo al derecho de Rashad Crawford, pero los leoneses, se recuperaban pronto, con el tercer cuadrangular de Keven Lamas, recuperando la ventaja tres carreras por dos.

La labor de Leroy terminó en la 5ta entrada, donde el equipo de Bravos permitió cuatro carreras. Los leoneses volvieron a descontar a través de un wild pitch en el 6to rollo, en lo que era otro juego de poder a poder, donde ambas ofensivas reaccionaban de inmediato.

El Águila con doblete de Jesús Valdez en el 7mo episodio sumó dos carreras más para la visita. Ante esta situación, los dirigidos por el ¨Mosco¨ Arredondo, estaban obligados a reaccionar y así fue, con el cuarto cuadrangular de Chris Roberson, para traer dos carreras más.

Llegamos al 9no rollo con dos carreras de diferencia, pero El Águila metió en problemas al relevo de los Bravos, llenando las bases y consiguiendo una carrera más después de una base por bolas de Oscar Armenta.

La pizarra final fue de nueve carreras por seis para la visita. Los Bravos saldrán de gira esta semana, para visitar Oaxaxa y Durango.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

VER (7-7) 0 1 0 1 4 0 2 0 1 9 11 3

LEO (7-8) 2 0 0 1 0 1 2 0 0 6 9 1

JG: Marquez (1-0)

JP: Cruz (0-1)