Los Bravos dan pelea ante Yucatán

Con pizarra de 3 carreras por 1 para los melenudos, logran los locales quedarse con la serie

LEÓN, México.- Los Leones de Yucatán se quedan con la serie tras vencer a los Bravos tres carreras por uno, pese a la buena salida de Jonathan Vargas, quien solo permitió dos carreras, pero cargó con la derrota.

Los melenudos por segunda tarde consecutiva lograron ponerse adelante en la pizarra con imparable de Sebastián Valle en el 2do rollo, y cuadrangular del ¨Pepón¨ Juárez en el 3er inning, y segundo para él en la serie.

Por su parte los leoneses remolcaron su primera carrera de la madera de Joe Terdoslavich en el 6to rollo, quien ayer consiguió a través de un cuadrangular, la primer carrera para los Bravos.

Liz Radhames inicialista de Yucatán terminó su labor dejando el juego ganado, lanzando cinco entradas completas, permitiendo cuatro imparables. Por parte de Bravos Jonathan Vargas lanzó un total de 6 innings, permitiendo solo dos carreras, con una muy buena labor en el montículo.

En el cierre del 8vo episodio por la vía del pisa y corre, Marco Jaime llegó a la registradora después de un largo elevado por el central, haciendo la diferencia de dos carreras, con tres outs por jugarse.

Para el 9no episodio Guduan salió a la loma de los disparos para cerrar el juego y conseguir el salvamento, que representa la victoria para Leones y el quedarse con la serie en el Kukulcán. El tercer juego será este domingo a las 6pm, con Raúl de los Reyes como inicialista por parte de León, en busca de su primer triunfo del año.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

LEO (0-2) 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 6 1

YUC (2-0) 0 1 1 0 0 0 0 1 X 3 6 1

JP: Jonatha Vargas (6.0IP, 5H, 2R, 3.00ERA)

JG: Liz (5.0IP, 4H,0R, 0.00ERA)