León cae en casa y deja escapar la serie

Phil Caulfield lideró la ofensiva de los Tigres con cuatro remolcadas, para vencer a los Bravos 15 carreras por seis.

LEÓN, México.- Los Bravos de León tuvieron una difícil noche en su bullpen, el cual sufrió de inició a fin. Guillermo Moscoso (1-4) cargó con la derrota, mientras que Juan Cosio (2-1) se llevó el triunfo en labor de dos entradas, un tercio. Por parte de los Tigres, a la ofensiva Phil Caulfield comandó a su equipo con cuatro producidas, seguido por Olmo Rosario y Antonio Monroy con tres cada uno, para cerrar la pizarra 15 carreras por seis, y adjudicarse la serie dos juegos a uno en la casa de los Bravos.

En las acciones del juego, la salida del venezolano Guillermo Moscoso duró poco, teniendo que ser relevado con apenas una entrada lanzada, permitiendo 8 imparables, que representaron cuatro carreras para los Tigres de Quintana Roo.

El relevo tampoco fue efectivo, permitiendo par de remolcadas en el segundo inning y cuatro más en el tercer rollo. Por su parte los Bravos llegaban al cuarto episodio con la carrera producida de Joey Terdoslavich después de su cuadrangular número 11 de la temporada y consiguieron marcar cuatro carreras, para llegar a la quinta entrada con pizarra de 10 carreras por cinco.

En un juego de 20 imparables para la visita, los Tigres se llevaron una cómoda victoria, para quedarse con marca de 20 ganados y 16 perdidos, mientras que los Bravos tendrán una gira difícil ante Tijuana este próximo fin de semana.

123 456 7 C H E

TIG (20-16) 424 020 3 15 20 0

LEO (16-20) 100 401 0 6 10 2