LAS BRAVAS SON PRESENTADAS EN EL PREVIO AL JUEGO DEL LEÓN

De manera conjunta con el Club León, el nuevo equipo de softbol en la ciudad fue presentado ante los aficionados, prometiendo trabajar fuerte para conseguir el campeonato

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – Las Bravas de León fueron presentadas previo al juego ante aficionados que acudieron al partido inaugural entre el Club León y los Tigres de la UANL.

Se contó con la presencia de las jugadoras en la explanada del histórico Estadio León donde pudieron convivir con los aficionados, sacarse fotografías y firmar algunos autógrafos. Fue antes del pitido inicial cuando cada una de las integrantes del equipo fueron nombradas ante los aficionados que acudieron al encuentro, permitiendo que conocieran los nombres de las 20 jugadoras que defenderán en cada uno de los encuentros el jersey con el nombre de la ciudad en el frente.

Durante su intervención ante aficionados y medios de comunicación, la manager del equipo Adriana Pérez expresó su agradecimiento con el Club León por la oportunidad de poder tener esta presentación ante aficionados al deporte en la ciudad, así como por el poder mostrar la unión que existe entre los diversos equipos de la ciudad donde todos tienen como objetivo ser un ejemplo tanto para la infancia y juventud de la región al practicar deportes que ayude en su formación como buenos ciudadanos, además de cuidar su salud. De igual forma manifestó que, al igual que el Club León, saldrán a competirles de tú a tú a todas las rivales con el objetivo de lograr un campeonato, tal como lo han hecho en años recientes las Abejas y el mismo León que recientemente acaba de tener su primera experiencia en el Mundial de Clubes al ser monarca de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

La Liga MX en León ya comenzó, pero el próximo 25 y 26 de enero será cuando la Liga Mexicana de Softbol de inicio cuando recibamos en “La Fortaleza” a Charros de Jalisco donde sabemos que León estará con nosotras.