Juegazo de fieras



Los Tigres igualan la serie en extra innings con batazo de José Lizarraga

LEÓN, México.- Con pizarra de 9 carreras a 7 los Tigres de Quintana Roo, igualan la serie en duelo que se fue a extra innings, no apto para cardiacos. Fue José Lizarraga quien remolcó la carrera de la victoria, con sencillo productor de dos carreras, mientras que el triunfo se lo llevó Wendell Floranus en una entrada. La derrota la cargó el taponero Matt Pobereyko, y el salvamento fue para Brayan Munoz.

La pizarra se inauguró en la parte baja del segundo rollo con triplete del joven Israel Camacho, para poner a los Bravos con ventaja una carrera por cero. La visita igualó ante la serpentina de Leroy Cruz, con doblete de Olmo Rosario.

Para el quinto rollo, sencillo productor de dos carreras de Jorge Rivera, terminó con la labor de Leroy Cruz, quien dejó a los Bravos perdiendo cuatro carreras por dos. Sin embargo para el cierre del sexto capítulo, León se puso adelante en la pizarra, con doblete del receptor Marco Chicuate e imparable de Israel Camacho.

Para el séptimo rollo, los locales se pusieron a un out de la victoria, pero un error del joven Iván Chavez, al lanzar a primera, le abrió la puerta a los Tigres, para recuperar la ventaja, yéndose adelante en la pizarra 7 por cuatro. Los Bravos igualaron con imparable de Jairo Pérez, enviando el juego a extra innings, donde los Tigres volvieron a hacer daño, tomando ventaja de dos, con sencillo de José Lizarraga, que al final representó el de la victoria.

Para el último episodio, los Bravos llenaron la casa, pero con elevado de Joey Terdoslavich terminó el juego, dándole el triunfo a la visita 9 carreras a 7 y el salvamento para Munoz (4), para igualar la serie.

La derrota la cargó Matt Pobereyko (2-1), y el triunfo fue para Wendell Floranus.

123 456 78 C H E

TIG (19-16) 001 120 32 9 13 0

LEO (16-19) 011 003 20 7 13 2