Juegazo

Con cuadrangular del recién llegado José Vargas, los Bravos de León le pegan a los Diablos 3 carreras por 2.

LEÓN, México.- En un gran duelo de pitcheo, donde solo se permitieron cinco imparables por bando, entre Leuris Gomez y Jeffry Nino, los Bravos de León se llevan el triunfo con cuadrangular de José Vargas en la última entrada. El triunfo en la lomita se lo llevó Jonathan Vargas, quien regresó de una lesión para sacar una jugada de doble play en el séptimo rollo, que fue clave para la victoria de León, mientras que la derrota la cargó el taponero Jumbo Díaz.

Los Diablos Rojos inauguraron la pizarra con cuadrangular en el cuarto episodio, de la madera de Juan Carlos Gamboa, llevando a la registradora a Moises Gutiérrez.

La labor de Jeffry Nino por parte de los Diablos, terminó después de cinco entradas completas, dejando el juego ganado dos carreras por cero, permitiendo solo dos imparables, otorgando una base por bola y eliminando a ocho enemigos, por la vía del ponche. Al relevo saltó a la loma el sinaloense Sasagi Sanchez, quien permitió la primera carrera para León, obra de Joey Terdoslavich con cuadrangular en solitario por el central.

Con el juego dos carreras por una, saltó por parte de los locales Alex Reyes a cerrar el juego, sin embargo consiguió sacar un tercio de entrada, dejando hombres en las esquinas, para que llegará el extraordinario relevo del venezolano Jonathan Vargas y con jugada de doble matanza, evitara el daño.

A la postre, vendrían los Bravos al ataque, envasando a Carlos Rivero, y con dos outs, llegó el turno para el recién llegado José Vargas, quien con tremando batazo, terminó con el juego, dejando la pizarra tres por dos para León.

123 456 789 C H E

MEX (22-21) 000 200 000 2 5 0

LEO (19-27) 000 001 002 3 5 0

JG: Jonathan Vargas (3-5)

JP: Díaz (1-2)