Hubo revancha para los Bravos

Mitch Lively con una gran salida lleva a los Bravos a la victoria, con pizarra de 6 carreras por 2

LEÓN, México.- La serie entre Bravos y El Águila se iguala en una gran noche para los leoneses que da la mano de Mitch Lively, quien permitió solo dos carreras en seis entradas completas se quedaron con el triunfo. Luis Medina destacó a la ofensiva, remolcando dos carreras, mientras que la derrota fue para Nicolas Heredia, quien debutó esta noche con Veracruz.

El equipo de El Águila tomó ventaja en el primer episodio con cuadrangular de dos carreras de Anthony Giansanti, ante la serpentina de Mitch Lively, quien buscaba su primer triunfo de la temporada. Los locales respondieron en su primer turno, con remolcada del tsunami Rivero, para que en el 3er rollo, el japonés Tomo Otosaka, con un sencillo al central, sumado a un error del jardinero derecho Rashad Crawford, trajo dos carreras más, tomando ventaja de tres a una en la pizarra para los de León.

La ofensiva de los Bravos volvió a hacer daño en el 6to inning, con cuadrangular de dos carreras por parte de Luis Medina, más una base por bolas a Terdoslavich con casa llena, para que cayera la sexta carrera para los locales.

Por su parte el inicialista Mitch Lively terminó con su labor en seis entradas completas, permitiendo solo dos carreras. El relevo de los Bravos se mantuvo a la altura, con Armenta, Alex Reyes y Matt Pobereyko, quienes no permitieron daño, para sellar el triunfo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

VER (6-7) 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 8 2

LEO (7-7) 1 0 2 0 0 3 0 0 X 6 8 1

JG: Lively (1-0)

JP: Heredia (0-1)