Hacen diabluras en La Fortaleza

Los Diablos toman ventaja en la serie en una noche llena de imparables para los capitalinos.

LEÓN, México.- En un juego de 22 imparables para la visita, los Diablos se quedaron con el triunfo 16 carreras por dos donde lució Ronnie Williams en la loma, Francisco Cordoba y Roberto Ramos a la ofensiva con tres producidas cada uno.

Emmanuel Ávila abrió la pizarra en el segundo rollo con sencillo al derecho trayendo dos carreras para los Diablos Rojos. Juan Carlos Gamboa en el cuarto inning con elevado al nueve trajo la tercera carrera a la registradora y en la parte baja los Bravos descontaban con producida del receptor Daniel Sánchez para acercarse 3 carreras por 1.

Sin embargo la visita volvería a ampliar la ventaja con cuadrangular de Carlos Sepulveda y doblete de Ramón Flores. El veracruzano Francisco Cordoba impulsó la quinta carrera con cuandrangular en solitario.

El abridor Ronnie Williams dejó el juego ganado después de cinco capítulos permitiendo cuatro imparables y una carrera, ecaminando a los Diablos a un amplio trinufo ante los leoneses.

Para el sexto episodio los visitantes producieron dos carreras más, un par de rayitas se sumaron en el séptimo y cuatro en el octavo rollo para despegarse 14 carreras por dos.

En la última entrada Ramón Flores trajo las últimas dos carreras para dejar el juego 16 a 2 y el triunfo de los Diablos en el primero de la serie. Ronnie Williams se quedó con el triunfo en 5.0IP (1-0), mientras que el cubano Lázaro Blanco cargó con la derrota en 4.2IP (0-2)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

MEX (7-9) 0 2 0 1 2 3 2 4 2 16 22 0

LEO (6-10) 0 0 0 1 0 1 0 0 0 2 7 3