EN ACCIDENTADA NOCHE CAEN BRAVAS EN MONTERREY

Par de home runs encaminaron al triunfo a las del turbante en el primer duelo de la serie en Monterrey

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – Costosa derrota la que tuvieron esta noche en el “Palacio Sultán” al caer por pizarra de 3 carreras a 5 donde Alejandra Gastelum y Marlene Espinoza salieron lesionadas del encuentro.

Las locales sacaron sus cimitarras y a punta de par de batazos de cuatro esquinas aprovecharon los parpadeos de la serpentina leonesa para tomar una delantera que ya no perderían en el duelo, esto gracias a un cuadrangular de dos carreras de Mónica Sánchez en la segunda entrada, y uno más solitario de Erika García en el tercer rollo, que fue acompañado de un doblete de Yarianna López llevándose por delante a Maidelis Reyes con la cuarta carrera de Sultanes.Bravas se hizo presente en el marcador con ataques solitarios. En el tercer episodio, Paty Ponce llegaría a tierra prometida en con hit de Marlene Espinoza, un inning más tarde, se combinarían tres sencillos, siendo el último de Arisdelsy Higuera el que remolcaría a Daisy Muñoz y en el sexto cuando la misma Higuera llegaría al pentágono gracias a Diana Arcega.

León puso en serios aprietos durante el juego a Yanina Treviño, lanzadora que hace una semana había lanzado un sin hit ni carrera, un ejemplo de ello en el quinto episodio cuando con dos fuera, Bravas llenó la casa, pero lograba escapar de la emboscada.

Durante el encuentro, tanto Alejandra Gastelum como Marlene Espinoza salieron lesionadas, la primera al chocar con la barda buscando quedarse con el home run de Erika García, mientras que Marlene Espinoza tuvo un choque con Jennifer Pocena.

El reporte médico al momento indica que Espinoza afortunadamente ya se encuentra consciente pero los médicos están realizando algunas pruebas para poder evaluar su condición, fase en la cual también se encuentra Alejandra Gastelum. En ambos casos se dará a conocer si pueden ver acción en el segundo de la serie.

EQUIPO 123 456 7 R H E

Bravas 001 101 0 3 11 1

Sultanes 022 100 x 5 7 1

W: Yanina Treviño

L: Diana Belman

SV: Libis Hurtado

HR: Mónica Sánchez y Erika García (Mty)