¡DIABLOS! DOLOROSA DERROTA EN LA CDMX

Bravas conecta su primer cuadrangular de su historia, pero caen por paliza ante Diablos Femenil

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – Cuando parecía que las Bravas tomaban una ventaja cómoda en el amanecer del encuentro ante la lanzadora estelar de Diablos Femenil, la pandilla escarlata sacó todo su arsenal ofensivo para darle la vuelta y ganar por pizarra de 4 a 21 en el primero de la serie.León intentó armó un rally encabezado por un cuadrangular de Daisy Muñoz que se llevó por delante a Renata Tovar para tomar la delantera. Aprovechando el descontrol de la cubana Yamerki Guevara, volvieron le llenaron la casa y de caballito ingresaron dos rayitas más para la causa visitante.

El panorama parecía el ideal para que las Bravas se hicieran con su primer triunfo, pero todo cambió desde la parte baja del primer episodio cuando las dueñas del diamante le dieron la vuelta. Ximena Guerrero pegó cuadrangular solitario, batazos de Yakari Molina y Anahy Lizárraga traerían dos carreras más y gracias a una base por bola, así como un fly de sacrificio, ingresarían las cinco carreras con las que Diablos tomaría una ventaja que ya no perderían.

La casilla de las carreras del equipo de casa se seguiría moviendo en los siguientes tres capítulos propiciando que se tuvieran 17 carreras de diferencia en donde se combinaron 16 hits y 5 pifias siendo así el juego con más diferencia que se ha tenido en lo que va de la naciente temporada, superando el récord que Diablos Femenil había tenido en contra justo una noche previa ante Charros de Jalisco.

Para destacar, el cuadrangular conectado por Daisy Muñoz es el primero que han conectado las Bravas en la Liga Mexicana de Softbol.

Tras esta pizarra, Diablos se coloca con récord de 5-1, mientras que las del Bajío tienen una pesada losa de 7 descalabros de forma consecutiva que esperan romper este domingo cuando se midan de nueva cuenta en punto de las 14:00 horas en el Parque Universitario de Béisbol de la UNAM.

EQUIPO 123 456 7 R H E

Bravas 400 000 0 4 8 5

Diablos 539 400 0 21 16 1

W: Karla Téllez

L: Alejandra Vásquez

HR: Daisy Muñoz (Bravos), Ximena Guerrero, Daisy Muñoz y Anahy Lizárraga (Diablos Femenil)