DE NUEVO YERALDINE CARRIÓN DOMINA A LAS BRAVAS

La californiana muestra por qué es una pieza importante en la Selección Nacional con soberbia actuación que fue clave para darle un nuevo revés a las Bravas

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – Las Bravas caen por tercera ocasión ante Charros de Jalisco Femenil, por pizarra de 4 carreras a 0 en duelo celebrado en el Estadio Panamericano que representó la primera ocasión que juegan fuera de casa.

Cuando parecía que Bravas salía sin daño del segundo episodio, al tener poner a María Arce en cuenta de una bola, dos trikes y dos fuera, ésta respondió mandando la bola al otro lado de la barda llevándose por delante a Karime Valles con las primeras dos rayitas del duelo.

En el siguiente capitulo, Bravas parecía que salía sin daño, pero de nuevo con dos fuera, Silvia Ochoa pisó la registradora tras doblete de Linnah Rebolledo. La pizarra volvió a moverse en el cuarto rollo, gracias a otro batazo productor de María Arce que llevó a tierra prometida a Sophia Ceballos desde la intermedia para poner el 4 por 0 definitivo.

Si hay alguien que ha sido clave para que las del Bajío no salgan con el brazo en alto, esa ha sido Yeraldine Carrión, ya que al igual que en el duelo inaugural, se acreditó el triunfo lanzando toda la ruta, mientras que, en el duelo del viernes, ingresó de relevo a la hora cero para lograr el salvamento. Por Bravas desfilaron en la lomita Alejandra Vásquez quien se llevó el desacalabro y Diana Belman.

Este duelo representó la primera blanqueada que se llevó León en la temporada, e intentarán explotar su arsenal ofensivo en el último duelo de la serie cuando este domingo, cuando en punto de las 17:00 horas se cante la voz de play ball en el Panamericano donde esperan no tener que ver por cuarta noche consecutiva a Carrión en el centro del diamante.

EQUIPO 123 456 7 R H E
Bravas 000 000 0 0 2 2
Charros 021 100 0 4 7 0
W: Yeraldine Carrión
L: Alejandra Vásquez
HR: María Arce (Jal)