CULMINA BRAVAS COMPLICADA GIRA DE 6 PARTIDOS

Rally de 8 encaminó a Diablos Femenil al triunfo poniendo a Bravas en una situación complicada

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León). – El equipo del Bajío no logró contener a la ofensiva de Diablos Femenil y caen por pizarra de 2 a 18 ligando así su octavo descalabro en el mismo número de partidos.

Bravas anotó la de la quiniela en el segundo rollo gracias a Daisy Muñoz quien luego de negociar una base por bolas, aprovechó para anotar en una pifia de Leannelys Zayaz a batazo de Paty Ponce, sin embargo, esto sería el único daño que harían a la ofensiva.

Las locales le dieron la vuelta al partido un inning más tarde cuando Seffy Aradillas y Anahy Lizárraga ligaran dobletes productores, el último de par de carreras para poner el score 1 a 3.

De ahí en adelante el picheo guanajuatense no tuvo secretos para la ofensiva roja, quienes armaron dos rallies de alto carreraje, uno de 8 en el cuarto rollo y otro de 6 en el sexto para tener otro abultado triunfo.

León pisó de nueva cuenta el pentágono cuando Paty Ponce aprovecharía un wild pitch pero sería insuficiente para poder tener esperanzas de un regreso que hubiese sido épico.

De esta forma, las Bravas concluyen una seguidilla de 6 duelos fuera de casa, y se preparan para recibir a El Águila de Veracruz este próximo jueves 8 de febrero en punto de las 20:00 horas donde esperan que con el apoyo de su público puedan encontrar el camino de los triunfos que se les ha negado a pesar de la garra que han mostrado en sus juegos.

EQUIPO 123 456 7 R H E

Bravas 010 000 1 2 2 1

Diablos 003 816 x 18 17 1

W: Yamelkis Guevara

L: Mariangel Barbosa

HR: Adriana Rodríguez (Diablos)