Con drama los Diablos igualan la serie

Con una gran salida de Bernardo Flores, y salvamento de Sasagi Sanchez, los Diablos vencen a León para igualar la serie.

LEÓN, México.- Los Bravos de León cayeron en el segundo de la serie ante los Diablos con pizarra de cuatro carreras a tres. En una muy buena salida de Bernardo Flores, con labor de cuatro entradas, permitiendo solo dos imparables para adjudicarse el triunfo. La derrota se la lleva Aníbal Cervantes, y Sasagi conseguí su primer salvamento del año, en un duelo que se definió con dramatismo al final, donde los Bravos dejaron hombres en las esquinas con un out en el séptimo episodio,

Ante la primera salida de la temporada para el joven Aníbal Cervantes, los Diablos de México se pusieron adelante en la pizarra con producida de Gamboa y Michael Wing,en el primer y segundo inning, tomando ventaja de dos a cero.

La labor de Aníbal terminó con apenas dos entradas y un tercio. A la loma de los disparos saltó Jesús Sainz, para lanzar una entrada y un tercio, permitiendo la tercera carrera de la visita, con sencillo de Ramón Flores, en el cuarto capítulo.

Bernardo Flores Jr. el inicialista de los Diablos dejó el juego ganado en cuatro entradas, permitiendo solo par de imparables y recetando cuatro chocolates.

Ante la serpentina de Héctor Galván, los Bravos llenaron la casa en el sexto episodio y con casa llena Carlos Rivero conectó un largo elevado productor al central, para poner la primera rayita de los Bravos en la pizarra.

Los Diablos volvieron a hacerse presente a la ofensiva en el séptimo inning con cuadrangular en solitario de Emmanuel Ávila. Pero los Bravos llegarían al cierre del séptimo rollo para meterle drama al juego, llenando la casa y descargando con Joey Terdoslavich quien produjo dos carreras, colocando hombres en las esquinas con un out. Sin embargo Sasagi Sanchez con dos ponches consiguió el salvamento y el triunfo para la visita cuatro carreras por tres.

123 456 7 C H E

MEX (23-21) 110 100 1 4 10 1

LEO (19-28) 000 001 2 3 7 3

JG:Fierro (1-0)

JP: Cervantes (1-1)

SV: Sanchez (1)